martes, 27 de julio de 2010

mensage recibidido por cloe.garbay@moonscoop.com

Hola,

Hemos recibido numerosos mensajes de LyokoFans desde el mundo entero pidiéndonos la producción de una quinta temporada de vuestra serie favorita y muchísimas gracias por eso.

Sin ustedes, Código Lyoko no sería lo que es hoy.

Contra a lo que pensaba Yumi, la vida no puede existir sin Lyoko. Por eso, Moonscoop está intentando con la ayuda de sus entidades colaboradoras (cadenas de televisión) encender de nuevo el súper calculador y proponer una nueva temporada tan excitante que las demás.

Desgraciadamente, no vivemos en un mundo sin peligro, y este proyecto sólo está, por el momento, sometido a reflexión. Sin embargo, esperamos darles unas buenas noticias durante el año 2010.

Otras buenas sorpresas se prevén para este año, especialmente el lanzamiento de libros en septiembre con un concepto original desarrollado por Alfaguara (ya disponibles), y también la repetición del programa en Clan TVE.

Asimismo pueden encontrar a sus héroes en las paginas Web de rtve.es, codelyoko.com, y ser números a votar por su serie favorita!

Al esperar, su entusiasmo nos emociona muchísimo y todo el equipo de Moonscoop les agradece por ser tan fieles y abnegados a nuestra serie, que es sobre todo su serie, Código Lyoko.

Christophe Di Sabatino Nicolas Atlan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k lo agan!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que alma, el autor del blog viera este comentario, sé que no viene a cuento con el tema pero no encontré otro lugar: el indicador de usuarios conectados yo lo tengo solo que pegado al margen derecho del blog en horizontal, y me gustaría saber qué hacer para que me aparezca cómo tú, a un lado de las entradas.

tododecodelyoko dijo...

para cambiarlo de sitio vas a diseñ arriba del todo del blog i despues te saldra creacin de entradas...diseño... i en diseño que estara marcado, debajo te saldran cosasi tu le das a diseñs de plantillas, aipodras elegir como quieres que este todo.

Anónimo dijo...

vale, muchas gracias, me ha servido mucho eres la primera persona que me hace caso