jueves, 30 de agosto de 2012

Cartoon: Paul Chapel, creador de mundos


Desde junio, Paul dirige el equipo de Capilla Deco "Code Lyoko". 100% del equipo regional, que tuvo la difícil tarea de traducir los dibujos animados en la realidad.

Se tardó ocho semanas equipo \ 's de Pablo Capilla para que el laboratorio héroes "Code Lyoko". Foto Renaud Joubert
Le tomó ocho semanas para el equipo de Pablo para que el laboratorio Capilla héroes "Code Lyoko". Foto Renaud Joubert
Me tomó de las ocho semanas a 15 personas para crear el laboratorio de Código Lyoko. Trabaje un poco inusual para Paul Chapelle, diseñador jefe durante muchos años."Esta es la primera vez que se reproducen lugares futuristas han sido diseñados para un dibujo animado." a su equipo a tres cuartas partes lo Charentaise Tanto ha trabajado en las primeras cuatro temporadas antes de cortar la primera tabla.
Cincuenta y seis días más tarde, a principios de julio, el centro de la bandeja de 600 m2 Aredi estudios, St. Yrieix, se encuentra una especie de inmensa esfera contra la madera contrachapada. Vista exterior, no parece gran cosa. Pero al entrar en el interior, usted se encuentra en el corazón de laboratorio motorizado utilizado por los héroes de la serie para ir de la realidad a la virtualidad.
La madera ha desaparecido bajo las capas de pintura que da la impresión de estar encerrado en una bola de metal. Hay tubos que sirven a ningún propósito, carcasas electrónicas destripado, localizaciones dibujadas "que sirven como puntos de referencia para las incrustaciones añadir 3D" .
Un telón de fondo de cartón que, una vez en la pantalla, dar todo el realismo necesario a la quinta temporada. Code Lyoko Evolution serie es el francés primero en mezclar imágenes reales y dibujos animados.
"El trabajo que hacemos no está muy lejos de que la decoración del equipo en Avatar ...Dentro del presupuesto , sonrió la decoración principal. Pero ha malabares. Hubo una buena correlación entre el equipo y la producción. No hemos hecho una reproducción exacta de la caricatura , dice. , pero tratamos de llegar lo más cerca posible ".
La escuela transformada
En el laboratorio, por lo que tomó cinco semanas para construir la estructura, y luego tres semanas para dar la pátina y el futurista y metálico. Un trabajo en consulta con el operador principal. El que ocupa el bastidor y la luz en el set. "Se utiliza un filtro especial, entonces debe dar su opinión sobre todo porque algunos colores podrían desaparecer debido al filtro".
Para Pablo Chapelle, quien se unió al proyecto en marzo, "es un reto interesante" . El que rodó su joroba como decorador Karl Zero emisiones luego trabajó en Louise Michel ,Mammuth y la gran noche de Delépine y Kervern, "esta es la primera vez que hago algo tan fuerte" . Su equipo comenzó a realizar una maqueta del laboratorio. Cuando fue aprobado por la producción, podrían aumentar el tamaño.
El otro desafío es el carácter internacional de Código Lyoko . "series se venden en todas partes en el extranjero, lo que genera algunas limitaciones." Al igual que en la escuela secundaria, todas las señales tienen que ser comprensibles por un ruso o un americano. "Nos han prohibido todos los escritos. Habrá como pictogramas. "
El equipo deco abordado la transformación de la escuela Guez de Balzac. "Nos tuvimos que cambiar el CDI también a los efectos de la situación." En una escena, un héroe se escapa por la ventana. Salvo que la CDI verdadero no tiene ventana. "Para pegar los dibujos animados y tener una verdadera unidad en el paisaje, también tuvimos que reorganizar las prácticas. Fue construido en ángulo recto el mobiliario de las habitaciones. "
Eso Charentais estudiantes se tranquilizó. La próxima semana en septiembre, Guez ha recuperado su rostro clásico. También es el trabajo de un decorador, capaz de transformar un lugar, sino para devolverle su estado inicial cuando el tiroteo termina. Un trabajo en el que tienes que cazar, así como saber cómo transformar una silla de dentista en condiciones de controlar genio de las computadoras pequeñas.

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